5 plataformas online para aprender marketing digital

29 marzo, 2017 Autor Yessica Giraldo -

En la actualidad no saber dónde y cómo adquirir conocimiento de forma gratuita no es una excusa. Ahora gracias a los MOOCs (Massive Open Online Course) es posible formarse en cualquier tema que desees aprender. En estas plataformas online podrás encontrar dos opciones, una es completar el curso de forma gratuita sin obtener el certificado y dos que al terminar pagues por la certificación. De cualquier manera, siempre tendrás la oportunidad de formarte sin pagar un solo peso.  A continuación te contamos las seis plataformas donde podrás encontrar excelentes cursos de marketing digital.

EDX

Es una de las plataformas online más grandes de enseñanza. Fue creada entre Harvard y el MIT con el fin de ofrecer numerosos cursos en línea con una gran variedad de temas de nivel universitarios. Algo que nos agrada de la plataforma es que al estar en inglés te obliga a practicar y aprender en un segundo idioma. Además, los cursos ofrecidos son de universidades de alto prestigio a nivel mundial. De nuestros cursos preferidos sobre marketing digital en esta plataforma son:

 

COURSERA

Como edX, coursera es otra de las más grandes plataformas online que existen. Cuenta con más de 16 millones de estudiantes inscritos, en casi 1.500 cursos de 138 instituciones internacionales. Esta plataforma fue creada por profesores de la Universidad de Stanford y es muy popular. A diferencia de edx, ofrece cursos en español. Nuestros recomendados en marketing digital son:

 

UDACITY

Esta plataforma online es de las más enfocadas al mundo de la tecnología. Por lo tanto puedes encontrar cursos desde cómo programar (web, Android o iOS) hasta sobre machine learning. Al igual que edX, es una plataforma en inglés, pero no te desanimes, como mencionamos anteriormente, puedes aprender en un segundo idioma lo que es genial. Además, Udacity es completamente interactiva, ya que contiene vídeos ilustrativos con subtítulos y dibujos y lo mejor, estarás aprendiendo de personas con mucha experiencia en el tema. Si deseas aprender con Udacity marketing digital te recomendamos:

 

UDEMY

Como todas encontrarás una gran variedad de cursos, algunos pagos y otros gratis. Además, es una plataforma online que ofrece sus cursos en distintos idiomas, gracias a su toque distinto, donde todos pueden convertirse en instructores y crear su propio curso. Para aprender sobre marketing digital te recomendamos los siguientes:

 

MIRÍADA

Para aquellos que no se sientan cómodos con el idioma inglés, esta plataforma online esta completamente en español y todos sus cursos son gratuitos.  En Miríada aprende sobre marketing digital con:

 

Esperamos que con estos cursos aprendas a ser todo un marketero digital. ¡Que te diviertas aprendiendo!

Share

Comentarios

Artículos de: Yessica Giraldo
marketing de contenidos
¿Cómo ayuda el marketing de contenidos a mi marca?
16 mayo, 2017

Bueno, esto es algo que claramente te preguntarás cuando escuchas que el marketing de contenidos es la última tendencia para atraer nuevos clientes. Pero, ¿de verdad lo necesitas? ¿acaso tus estrategias de mercadeo tradicional no son suficientes? Pues, aunque no lo creas relevante, sí lo es. El Marketing de Contenidos o Content Marketing…  Es generar y […]

Leer más
5 plataformas online para aprender marketing digital
29 marzo, 2017

En la actualidad no saber dónde y cómo adquirir conocimiento de forma gratuita no es una excusa. Ahora gracias a los MOOCs (Massive Open Online Course) es posible formarse en cualquier tema que desees aprender. En estas plataformas online podrás encontrar dos opciones, una es completar el curso de forma gratuita sin obtener el certificado […]

Leer más
Haz hologramas 3D con tu smartphone
8 marzo, 2017

Que los hologramas 3D se proyecten por sí solos en nuestros celulares, es una de las ambiciones tecnológicas para el futuro.  Pero, ya no tenemos que esperar más para tener hologramas 3D en nuestro smartphone. En este blog te enseñaremos como recrear hologramas desde la pantalla de tu smartphone de manera sencilla. Lo mejor, es […]

Leer más